Filosofia

El compromiso con nuestros clientes: reducción la máximo de los consumos energéticos de la edificación y el respeto al medio ambiente, para lo cual empleamos en nuestros trabajos, las tecnologías de cálculo y medición más avanzados. TRES PREMISAS:

Reducir el consumo de materiales, energía y CO2

Reutilizar todos los recursos naturales que tenemos a nuestro alcance

Reciclar todos los residuos y subproductos provenientes de la construcción

 

materiales- 3r B

 

En el estudio ENERGIARK somos especialistas en BIOCONSTRUCCION, buscamos un alto nivel en la calidad prescribiendo el uso de materiales naturales y reciclables con el objetivo crear un ambiente interior saludable y confortable. Todos nuestros trabajos parten de la premisa del uso del diseño pasivo bioclimático y el empleo de las últimas tecnologías activas de más alta eficiencia.

La sostenibilidad como origen de nuestro trabajo proporciona por un lado, el respeto al medio ambiente, por otro, la salud y el bienestar de las personas, y también la reducción en el consumo de energía, agua y materiales, evitando de esta manera las emisiones de GEI a la atmósfera.

Además nos hemos posicionado adquiriendo un compromiso total como empresa al respecto de nuestro territorio participando de la RSE con nuestra comarca teniendo como principales objetivos el cuidado de nuestro entorno y las personas.